Productos

banner-eset

 

Consola mejorada de administración
La amigable consola está diseñada para una sencilla navegación y permite a los administradores llevar a cabo tareas fácilmente – todo en un mismo lugar.


Base de datos integrada

Acelera drásticamente el ciclo de instalación, mejora el tiempo de respuesta de la consola y está escalado para utilizar con MS SQL y MS SQL Express.


Tecnología anti-malware de nueva generación

Antivirus InfoServices utiliza una avanzada tecnología para analizar grandes volúmenes de información rápidamente y con el mínimo impacto en los recursos del sistema. La solución detecta y bloquea virus, gusanos, spyware, Troyanos, bots y rootkits mediante un único y potente motor anti-malware.


Seguridad antivirus y anti-phishing para el correo

InfoServices Antivirus protege del correo con virus, con soporte directo de Microsoft Outlook, Outlook Express, Windows Mail y cualquier otro programa que utilice POP3 o SMTP. Adicionalmente, la solución despoja el correo de enlaces phishing – bloqueando el acceso a los sitios web phishing.


Monitorización y protección en tiempo real

Antivirus Infoservices monitoriza y protege de amenazas malware, incluyendo amenazas zero-day, en tiempo real. Aprovecha múltiples métodos de detección, tales como traducción dinámica de código, heurística, análisis del comportamiento y la tradicional tecnología de firmas, para analizar el malware.


Compatibilidad del sistema

Antivirus Infoservices es compatible con ambas versiones 32 y 64 bit de Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, Server R2 y Windows 7. La solución también soporta equipos Mac que ejecuten Mac OS X versiones 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard) y 10.7 (Lion).


Soporte de control de acceso a la red (NAC)

InfoServices Antivirus, certificado por OPSWAT, proporciona control integrado y perfecta visibilidad de dispositivos habilitados OESIS, incluyendo NACs y gateways SSL VPN de Cisco, F5, Juniper, Microsoft, SonicWALL, HP, Dell y Tipping Point.

Productos ESET